CID de El Pipila participa en evento binacional - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 3 de noviembre de 2016

CID de El Pipila participa en evento binacional


Venados, las escuadras de fútbol y voleibol surgidas del Centro de Iniciación que Mario Ayala dirige en El Pípila, bajo la bandera del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, participa en el binacional dedicado al Venado Alberto Ortiz.

Es la segunda edición de este evento, que ahora llevaron al Pueblo Mágico, con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, anunciado para celebrarse sábado y domingo, 5 y 6 de noviembre.

En el voleibol, el conjunto que dirige Mario, uno de los mejores promotores con que cuenta la paramunicipal del deporte, hacen su presentación ante la sexteta a Arizona, en el Gimnasio Municipal e inmediatamente después se medirán a los anfitriones.

Tecate y Arizona, en femenil, abren la jornada en el Gimnasio Municipal, en punto de las diez de la mañana, único horario determinado, ya que el resto de la jornada se hará según vayan terminando los partidos.

Luego siguen, también en femenil, Yonke del Valle contra Arizona y Tecate con Yonke del Valle.

Luego, Tecate con Arizona, Tijuana con Arizona y Tecate ante Tijuana.

En la Unidad Deportiva Eufrasio Santana, a las diez horas, Instituto Valle se mide a Cajeme, Instituto Valle va con The Nices, que enseguida se enfrentan a la sexteta de Cajeme, en femenil.

En encuentros varoniles, Ganzos va con CREA, Gansos choca con Tecate y los de casa repiten ante el CREA.

Se espera una buena actuación por parte de los Venados, uno de los favoritos para alzarse con la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario