Cimarrones agradecen apoyo de director del Imdet - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 27 de noviembre de 2016

Cimarrones agradecen apoyo de director del Imdet


En el marco de la Cima Run, los alumnos que aspiran a la licenciatura en Actividad Física y Deporte, en el campus Tijuana de la Facultad de Deportes de la Universidad Autónoma de Baja California, entregaron una placa de agradecimiento a Komar Rivera Fernández, titular del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, por el apoyo a las actividades realizadas.

La logística de la Cima Run 5K estuvo a cargo del staff del departamento de Deporte Asociado, que jefatura Alberto Andrade Nava, sin problema, pese a tanto corredor.

Durante su gestión, Komar ya había estado en su alma mater, que le otorgó el título de abogado, platicando con los alumnos de la Facultad de Deportes sobre los programas que maneja la paramunicipal.

Aprovechó esa visita para invitar a los estudiantes a sumarse a esos programas, aceptando muchos de ellos, que aportaron sus conocimientos en el Plan Vacacional.

La relación de Komar y la Facultad de Deportes fue más allá, ya que establecieron un convenio de trabajo con los directivos.

Komar agradeció el reconocimiento, señalando que “el apoyo a quienes se activan físicamente nos fue marcado por el doctor Jorge Astiazarán Orcí desde el inicio de la administración y que mejor que hacerlo con quienes se encargarán de propagar la sana costumbre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario