Consiguen título pelotaris de Tijuana - TIJUANA NOTICIAS

martes, 1 de noviembre de 2016

Consiguen título pelotaris de Tijuana


Tijuana conquistó el cetro del evento internacional de jai alai, celebrado en San Francisco, California, con la dupla de Pedro Angulo y Pedro Angulo junior.

Los ahora flamantes monarcas tuvieron que participar en cinco quinielas, avanzando a la final, en la que se midieron a la pareja vasca de Almike y Arriaga, por anotación de 15-11.

Además de los Angulo, Tijuana también estuvo representada por Antonio Quintana junior, César Osuna, Loren Harris, Jaime Guerrero, Antonio Quintana y José Hernández, quien dirige el Centro de Iniciación, que opera bajo la bandera del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana.

En la justa, celebrada en el Centro Cultural Vasco, también participaron pelotaris de Florida; Connecticut y del norte de California, haciendo un torneo de un alto nivel.

Ligaron triunfo los tijuanenses eventos internacionales, ya que otra pareja de casa logró los honores en el evento realizado en Tepic.

En San Francisco, José Hernández fue invitado a ofrecer una clínica a niños y jóvenes estadounidenses, que gustan de la práctica de este deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario