jueves, 24 de noviembre de 2016

DEJAMOS UNA MILITANCIA UNIDA Y UN PAN TRIUNFADOR: RAÚL FELIPE LUÉVANO




Tijuana, B. C., noviembre de 2016.- Con casa llena, Raúl Felipe Luévano Ruiz, encabezó esta noche su última Sesión Informativa como Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Tijuana.
En la reunión con militantes panistas, el dirigente azul dijo sentirse orgulloso de haberlos representado y de mantener la unidad dentro de su partido.

“Tenemos un PAN triunfador, no solo por haber ganado las dos últimas elecciones, el PAN se mantuvo unido y esa fue su fortaleza”, destacó Raúl Felipe Luévano ante sus compañeros de partido.

Recordó que al asumir la dirigencia en el año 2013, se comprometió a trabajar para recuperar Tijuana y hacer que los ciudadanos tuvieran de nueva cuenta un gobierno incluyente y humano.

Para tal efecto, una de sus metas fue la capacitación y el crecimiento personal de los militantes, por lo que en el 2014 fue creada la “Escuela de Liderazgo”, donde destacados políticos compartieron su experiencia profesional, sus anécdotas y vivencias.

“Escuela de liderazgo no es exclusiva para la militancia, es una herramienta que está a disposición de todos los ciudadanos. Queremos formar nuevos cuadros generacionales, le apostamos a mantener un partido fuerte y cercano a la ciudadanía”, enfatizó Raúl Felipe Luévano.

Por su parte, el Presidente del Comité Estatal del PAN en Baja California, José Luis Ovando Patrón, aseguró que pieza clave para recuperar Tijuana fue Raúl Felipe Luévano Ruiz.

“Hubo estrategia, hubo esfuerzo, buenos candidatos y candidatas, animo y sed de ganar, pero sobre todo hubo liderazgo, hubo quien encabezara el esfuerzo, hubo quien no quitara el dedo del renglón y ese fue nuestro amigo y compañero Raúl Felipe. Te agradezco en nombre de todo el PAN que nos hayas permitido recuperar Tijuana”, enfatizó el líder estatal panista.

Para cerrar con broche de oro su ciclo de sesiones informativas, Luévano Ruiz tuvo como invitada de honor a la Presidenta de DIF Estatal, Brenda Ruacho de Vega, quién aprovechó la oportunidad para exponer ante la militancia azul los logros obtenidos al frente de la paraestatal.

También se aprovechó la ocasión y la presencia de los invitados especiales para entregar las respectivas constancias a quienes participaron en Escuela de Liderazgo, donde se contó con la asistencia de 400 personas para cada uno de los 8 módulos del que constó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario