sábado, 26 de noviembre de 2016

DIP. RAÚL CASTAÑEDA INAUGURA SU CASA DE GESTIÓN CIUDADANA EN EL DISTRITO DOCE


Tijuana, B. C., sábado 26 de noviembre de 2016.- El diputado presidente del Congreso del Estado, Raúl Castañeda Pomposo (PAN), llevó a cabo ayer por la tarde la inauguración de lo que llamó su Casa de Gestión, la cual −enfatizó− será para prestar un servicio con rostro humano hacia los ciudadanos en el Distrito 12, así como un brazo cercano de apoyo para ellos.
Acompañado de su esposa Mary Carmen Vizcarra de Castañeda y su pequeño hijo Erick Antonio, expresó que esta Casa de Gestión Ciudadana será atendida por personas de la propia comunidad y uno de los lugares donde personalmente atenderá la problemática de dicho Distrito.
En el evento se contó con la presencia de la presidenta del DIF estatal, Brenda Ruacho de Vega, quien en su intervención calificó al legislador Raúl Castañeda como un amigo, buen padre de familia, y con mucha decisión y compromiso en los trabajos que emprende, además de expresar que el DIF estatal trabaja de la mano con la actual presidencia del Congreso que él encabeza.
Ante sus invitados, el diputado Raúl Castañeda Pomposo manifestó que la gestión en los diversos niveles de gobierno, como el municipal, estatal y federal, será de suma importancia para resolver las demandas de los ciudadanos.
“Hemos dado instrucciones que nuestra Casa de Gestión Ciudadana, atenderá sin distingos partidistas a toda la gente que acuda a solicitar una ayuda, una orientación, una atención, porque ese es un derecho que tiene y una obligación del legislador de atender y dar respuesta”, resaltó.
Recordó que en campaña siempre la gente le pidió que no dejara de regresar al Distrito 12, porque hay molestia con algunos ex diputados que llegaron y luego se olvidaron de sus promesas. “Por eso, la inauguración de esta Casa es una prueba de ese compromiso de estar cerca de la población”, puntualizó.
Cabe destacar que durante la inauguración hizo entrega de un cheque de la partida de gasto social, con el propósito de apoyar al departamento de oncología que atiende a niños con cáncer, y su hijo Erik Antonio también donó unas películas infantiles para los menores que ahí son atendidos.
El diputado panista agradeció a las siguientes personalidades su acompañamiento: primera dama del Estado, Brenda Ruacho de Vega; secretario General de Gobierno, Francisco Rueda Gómez, quien fue en representación del gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid, así como al subprocurador de Justicia del Estado, Jorge Alberto Álvarez, en representación de la titular de la PGJE, Perla del Socorro Ibarra Leyva; dirigente estatal del PAN, José Luis Ovando Patrón; Enrique Méndez Juárez, subsecretario de Gobierno, y al ex secretario de Desarrollo Social del Estado, Javier Castañeda.
También reconoció la presencia de la madre de la presidenta del DIF estatal, Catalina Yolanda Bernal; Ing. Cap. Carlos Vega de Lamadrid; Abraham Cortez, director del Sistema Penal de Baja California; diputado suplente del Distrito12, Enrique Pérez Rico, así como de los representantes del Patronato Infantil del Hospital General, de la Asociación de Trasplantados y Enfermos Renales, y de residentes de diversas colonias del citado Distrito.
Además agradeció la asistencia de sus compañeros diputados Víctor Manuel Morán Hernández (Morena), Edgar Benjamín Gómez Macías (PRI), Eva María Vásquez Hernández (PAN), Alfa Peñaloza Valdez (PAN), Ignacio García Dworak (PAN) y Mónica Hernández Álvarez (PAN).

No hay comentarios:

Publicar un comentario