Director de Imdet recibe a atleta mundialista - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 13 de noviembre de 2016

Director de Imdet recibe a atleta mundialista


Una grata visita recibió, en sus oficinas de la unidad deportiva Crea, Komar Rivera Fernández, director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana: Jesús Guzmán, quien regresó de Australia, después de haber participado en el Mundial de Atletismo Master, celebrado en Perth.

Don Chuy, como se le conoce en el ambiente del atletismo callejero, es instructor de uno de los Centros de Iniciación que opera la paramunicipal del deporte, el de Guzmán exclusivo para master.

Guzmán acudió a agradecer a Komar las facilidades brindadas para poder acudir a Australia y cumplir con el compromiso mundial, en el que no se le dieron las cosas a don Chuy.

Quedó fuera de las medallas en dos de sus pruebas fuertes, 1,500 metros y 5K, siendo descalificado en Medio Maratón, con la medalla de plata asegurada, cayó cuando faltaban cinco metros a la meta, recibió ayuda y le aplicaron el reglamento.

Komar felicitó a Guzmán por su participación en un mundial más y le deseó suerte para el próximo, que se celebrará en Corea, aunque don Chuy quiere participar también en el 2018, edición que se desarrollará en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario