sábado, 5 de noviembre de 2016

Dominan pupilos de Jorge Montes 5K a campo traviesa


Armando Rabadán y Sebastián Ramírez compartieron triunfo en los cinco kilómetros a campo traviesa que el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana promovió el sábado por la mañana en los terrenos del Parque Morelos.

Rabadán y Ramírez, ambos pupilos de Jorge Montes, se fueron adelante desde que dieron la señal de arranque y ahí se conservaron durante todo el recorrido, que ofreció dificultades a los más de mil corredores que se dieron cita.

Cuando se acercaban a la meta, Rabadán y Ramírez venían tomados de la mano, en señal de deportivismo y la verdad que ambos merecían el triunfo, por el esfuerzo realizado, pero tiene que haber un ganador y éste fue Armando, con 17’13”, mismo tiempo que le dieron a Sebastián.

Luego de ellos cruzó la meta Luis Alberto Santana, con 17’35”, sobre el 17’36” de Erick Ortiz, 17’42” de Bryan Mauricio y 17’51” de Víctor Contreras, quien cerró como cañón.

Gerardo Ibarra cronometró 17’53”, seguido por el 18’13” de Héctor Romero, 18’15” de Askary Cocina y 18’19” de Miguel Trujillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario