Duelo mexicano en la MASL - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 27 de noviembre de 2016

Duelo mexicano en la MASL



TIJUANA.- Los únicos dos equipos mexicanos pertenecientes a la Major Arena Soccer League (MASL), Atlético Baja y Soles de Sonora, se enfrentarán este domingo 27 de noviembre por primera vez en la temporada 2016-2017.
El cotejo se llevará a cabo en la cancha de futbol rápido de la Unidad Deportiva Tijuana en punto de las 17:05 horas en cotejo parte de la División Suroeste.
Ambos equipos están buscando la parte alta de su grupo, Soles está en primer lugar con tres triunfos y una derrota, anotando 53 goles en el proceso y recibiendo 41. Por su parte el conjunto emplumado de la frontera se encuentra en la segunda posición con dos triunfos en casa y una caída fuera de ella; anotando 26 tantos y recibiendo 27 en contra.
Cabe resaltar que este partido tiene algo que lo hace aún más atractivo que el simple hecho de enfrentar a los dos equipos mexicanos de la MASL, también pone frente a frente a dos conjuntos que llegan con una racha positiva; por el Atlético se cuenta con dos triunfos de manera consecutiva en casa, mientras que Soles cuenta con tres victorias al hilo de igual manera en Hermosillo.
La temporada pasada las dos sextetas se enfrentaron en tres ocasiones: la primera en el Centro de Usos Múltiples de Sonora con triunfo 17-9 para Soles, la segunda en el mismo lugar con victoria 14-8 para los sonorenses y la tercera en Tijuana con un juegazo que terminó 10-9 a favor de los visitantes pero que tuvo que ser definido hasta el último minuto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario