El jueves se entregan Premios Imdet - TIJUANA NOTICIAS

martes, 15 de noviembre de 2016

El jueves se entregan Premios Imdet


El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana echará la casa por la ventana el 17 de noviembre, cuando entregue sus premios a lo más destacado del deporte popular, asociado, estudiantil y adaptado.

Anuncian una ceremonia en el gimnasio multifuncional de la Unidad Deportiva Tijuana, programada para iniciar en punto de las cinco de la tarde.

“Estos premios son un reconocimiento al esfuerzo de los deportistas y en algunos casos, por sus brillantes actuaciones a nivel estatal, nacional e internacional”, señaló Komar Rivera Fernández, director del Imdet.

Se premiará a los mejores instructores, a los deportistas que asistieron a los Juegos Nacionales Populares y que subieron al podio, en Oaxtepec, en el estado de Morelos.

También a los que compitieron en la máxima fiesta del deporte infantil y juvenil de México, la Olimpiada Nacional, que fueron parte del proceso eliminatorio convocado por el Imdet.

Recibirán reconocimiento atletas master que asistieron al nacional de la especialidad, conquistando triunfos y Jesús Guzmán, que participó en el Mundial Master, en Perth, Australia.

Los súper atletas, que tienen el apoyo del departamento de Deporte Adaptado, también serán objeto de reconocimiento por parte de la paramunicipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario