En disputa la segunda letra "A" - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 17 de noviembre de 2016

En disputa la segunda letra "A"


Una motivación para los corredores que participarán en el cierre del Serial Atlético Delegacional es la medalla con la segunda letra “A”, para completar las palabras “Por Tijuana”.

Es la novena y última fecha del exitoso evento promovido por el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, anunciado para celebrarse en la demarcación de Cerro Colorado.

La fecha es el sábado 19 de noviembre, en punto de las ocho horas, con salida y meta donde están las oficinas de la delegación, en Plaza Monarca, subiendo por el boulevard Gato Bronco.

Ha sido constante la presencia de los corredores en las oficinas que el Imdet tiene en el Crea, buscando los números y han aumentado los registros, ya que nadie tendrá que guardarse para hacer los 10K del domingo, ya que el evento fue oficialmente cancelado.

Este viernes aún hay oportunidad de inscribirse, en el Crea, de las 8:00 a las 17:00 horas, lo mismo que en las oficinas de la demarcación, en horarios hábiles, completamente gratis, como son todos los eventos promovidos por la paramunicipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario