ENCABEZÓ PRESIDENTA DE DIF BAJA CALIFORNIA GRADUACIÓN DE MULTIPLICADORES DE “ESCUELA PARA PADRES - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 11 de noviembre de 2016

ENCABEZÓ PRESIDENTA DE DIF BAJA CALIFORNIA GRADUACIÓN DE MULTIPLICADORES DE “ESCUELA PARA PADRES


MEXICALI, B. C.- Viernes 11 de noviembre de 2016.- Fortalecer los valores y sus lazos familiares para que contribuyan al mejoramiento de nuestra sociedad, es una de las prioridades que tiene la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, siendo a través de los programas del DIF Baja California que preside la señora Brenda Ruacho de Vega, como se avanza en estos retos y para lo cual 26 multiplicadores de “Escuela para Padres”, luego de su amplia capacitación, este día se graduaron.

Ante los asistentes al acto, la señora Ruacho de Vega, mostró su beneplácito por asistir a la mencionada ceremonia e hizo partícipe de ello a su esposo, el Gobernador del Estado.

“Me da mucho gusto estar con ustedes, también les hago extensivo un saludo de mi esposo Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, quien ha trabajado estos tres años por el bien de las familias bajacalifornianas, al mismo tiempo que lo hacemos en DIF Baja California”, expresó.

Durante la ceremonia, la señora Ruacho de Vega entregó reconocimientos a multiplicadores por 5 y 10 años de servicio en “Escuela para Padres”, a quienes agradeció por el interés al capacitarse en este tema, así como dedicar su tiempo a replicar los tópicos que ahí se informan.

“Ser padre o madre de familia es una responsabilidad que tenemos como personas, ya que esto implica la formación de nuestros hijos. El inculcar en ellos los valores y tradiciones para que sean ciudadanos de bien, es algo indispensable en nuestra sociedad”, indicó.

Por su parte, el director General de DIF Baja California, Jorge Alberto Vargas, felicitó a las 26 personas que finalizaron la capacitación como multiplicadores, y los invitó a continuar con su compromiso de trabajo por la sociedad, así como a quienes fueron reconocidos por su trayectoria en el mencionado programa.

Subrayó el trabajo e interés de la señora Ruacho de Vega para el cumplimiento de los 43 programas que se implementan en la institución que encabeza; dedicación que pone cada persona que labora en DIF Baja California.

A la ceremonia también asistieron el director General de CECYTE, José Luis Kato Lizarde; el subdirector General Operativo de DIF Baja California, Luis Armando Gutiérrez Vidal; en representación de los nuevos multiplicadores, Leticia Estrada Luna y por el grupo multiplicadores del programa “Escuela para Padres”, María de Lourdes Cazares Molina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario