ENTREGA GOBIERNO DEL ESTADO DOS AMBULANCIAS A CRUZ ROJA MEXICANA - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 30 de noviembre de 2016

ENTREGA GOBIERNO DEL ESTADO DOS AMBULANCIAS A CRUZ ROJA MEXICANA


MEXICALI, B. C.- Miércoles 30 de noviembre de 2016.- Con el fin de fortalecer los lazos de colaboración y contribuir en una mejor atención a los ciudadanos que lo requieran, la Administración estatal que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF), este día entregó dos ambulancias a Cruz Roja Mexicana, delegación Mexicali.

El subsecretario de Finanzas en el Estado, Miguel Ángel Rodríguez Castro destacó que estas ambulancias fueron adquiridas por la benemérita institución, con los recursos obtenidos por concepto de donativos que los ciudadanos realizan mediante el canje de placas, tarjetas de circulación y licencias.

De igual manera destacó que de enero a octubre de 2016 las aportaciones en la entidad ascienden a más de 52 millones de pesos de los cuales, 18 millones le corresponden al municipio de Mexicali por donativos en trámites vehiculares y expedición de certificados médicos.

Por su parte, el presidente del Consejo de Cruz Roja Mexicana en Mexicali, Francisco José Fiorentini Cañedo, reiteró el compromiso con la sociedad cachanilla y agradeció el apoyo brindado en los últimos años por parte del Gobierno de Baja California.

Cabe resaltar que estas dos ambulancias se suman a las 22 unidades que circulan actualmente en la ciudad. Además Cruz Roja Mexicana delegación Mexicali, cuenta con 48 paramédicos que atienden las 24 horas los 365 días del año, así como la atención en 3 clínicas que cuentan con el servicio de urgencias y consulta médica.

“Agradecemos por el apoyo brindado por parte de los contribuyentes de Mexicali ya que es uno de los municipios que más aporta en la entidad y exhortó a la ciudadanía a seguir apoyando a esta institución”, finalizó Rodríguez Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario