Entregan trofeos en el futrap de la UD Tijuana - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 21 de noviembre de 2016

Entregan trofeos en el futrap de la UD Tijuana


La Liga de Futbol Rápido de Tijuana, que tiene como cuartel general la flamante cancha de la Unidad Deportiva Tijuana, premio a los mejores de su temporada 2016.

Uno de los invitados a la premiación fue el director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, Komar Rivera Fernández, quien se ha distinguido por el apoyo que brinda a quienes se activan físicamente y hacen deporte.

Hubo preseas para La Esquina, monarcas de Tercera Fuerza, torneo que se juega los días lunes, superando a KND y Juventus, siendo Atlético San Pancho el campeón de Copa.

Necaxa logró la corona de Copa en veteranos, categoría en la que Pizzas Ferreira reclamó el título, sobre los conjuntos Calvario F.C. y Tacos Mickey.

En Segunda Fuerza “A”, Monterrey F.C. fueron los campeones de Copa y Xolos Gordos lograron honores en la Recopa, mientras que Real Postal se impuso en la final a Scorpions.

Scorpions jugaron mejor en Segunda Fuerza “B”, logrando el título, seguidos por Yunteros y Deportivo Barcelona, siendo el título de Copa para el Deportivo Cachorros.

Hubo una categoría Mixta, 3-3, en la que Galaxy fueron los mejores, sobre Lobos Milán y Centenarios Latinos, conquistando la Copa el conjunto Liverpool.

El día domingo tienen torneo matutino de Tercera Fuerza, en el que Scorpions logró el cetro, superando a Masacre y Valentina Bar.

En la categoría 97-99 se coronó Scorpions, que fueron mejores que Real Tijuana y Real Zona Norte.

Fistor F.C. recibió su trofeo como monarcas de la 2000-2001, seguido por Deportivo Junios y Cobras, mientras que Scorpions sumó un trofeo más, como campeones de la 2004-2005, sobre Deportivo Import y Deportivo Capis Junior.

El campeó de Copa fue el conjunto Leoncitos y en la 2006-2007, Deportivo K se alzó con la corona, superando al Milan Junior y Scorpions.

Recibieron sus preseas como campeones goleadores: César López, Juan Martínez, Jonathan Camarillo, Adrián Camacho, Maritza Torres, Martín Gómez, Saúl Pérez, David Galindo, Moisés Vuelvas y Tadeo Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario