Este jueves entregan Premios Imdet - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Este jueves entregan Premios Imdet


La tarde del jueves 17 de noviembre, a partir de las cinco, el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana reconocerá la participación de los atletas de casa en justas locales, estatales, nacionales e internacionales.

Se ha preparado una fiesta del deporte netamente popular, que el Imdet, gracias a su departamento de Deporte Para Todos, ha puesto en el escaparate nacional e internacional.

Hubo participaciones a nivel mundial, en Perth, Australia e internacional, en Tijuana, en la Maratón y Medio Maratón, eventos incluidos en los festejos por el aniversario de la ciudad y La Milla de Oro.

Los deportistas de Tijuana, con la representación de Baja California, subieron nuevamente al podio en los Juegos Nacionales Populares, que en esta ocasión se realizaron en Oaxtepec, en el estado de Morelos.

La paramunicipal del deporte premiará a sus instructores más destacados, de los Centros de Iniciación y a quienes apoyaron en los eventos del Imdet, que fueron muchos en el 2016.

Repetirán muchos del año anterior y merecido lo tienen, pues nunca dejaron de activarse físicamente y hacer deporte, participando en los eventos promovidos por el Imdet.

La cita en el gimnasio multidisciplinario de la Unidad Deportiva Tijuana, desde las cinco de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario