Finalizan capacitaciones instructores de CID´s - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 10 de noviembre de 2016

Finalizan capacitaciones instructores de CID´s


El departamento de Deporte Estudiantil del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana terminó con el ciclo de capacitación a instructores de los Centros de Iniciación, la mañana del jueves en uno de los salones del Crea.

Fue la segunda parte del taller de recreación, impartido por Israel Torres Durán, con título de educación física en la Universidad de Estudios Pedagógicos, de Mexicali.

Conocedor del tema, resultó muy interesante el taller, en el que se dieron cita quienes se encargan de enseñar fundamentos de varias disciplinas en los CID´s y con estas capacitaciones aumentan sus conocimientos y pueden aplicar la recreación a sus sesiones de entrenamiento.

La jefa del departamento, Celia Puentes Puentes, dio la bienvenida a nombre del director del Imdet, Komar Rivera Fernández y pidió a los asistentes se divirtieran con el taller y que los conocimientos puedan aplicarlos en sus respectivos Centros de Iniciación.

Y al finalizar la capacitación, Puentes Puentes felicitó, también a nombre de Komar, la participación de Torres Durán, asesor del séptimo semestre de la licenciatura de Educación Física en la Normal Fronteriza de Tijuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario