GASTÉLUM HACE UN LLAMADO A TRABAJAR UNIDOS POR TIJUANA - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 2 de noviembre de 2016

GASTÉLUM HACE UN LLAMADO A TRABAJAR UNIDOS POR TIJUANA



Tijuana, B. C., miércoles 2 de noviembre .- Luego de que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, ratificara la noche del miércoles de forma unánime el triunfo del PAN en Tijuana, el alcalde electo Juan Manuel Gastélum Buenrostro, expresó que le tiende su mano a los candidatos contendientes y los invita a juntos trabajar para hacer de Tijuana la mejor ciudad del País.

El futuro Presidente Municipal de esta ciudad enfatizó su agradecimiento a la ciudadanía que depositó su confianza en las urnas el pasado 5 de junio en el proyecto del PAN, y a todos lo que participaron para que el triunfo fuera posible.

Ahora, destacó, las campañas políticas han quedado atrás y lo que sigue es poner toda la atención en la elaboración de un plan de gobierno que contemple trabajar para todos los tijuanenses, sin distingo de colores ni siglas partidistas.

Gastélum Buenrostro comentó que el fallo unánime del máximo Tribunal Electoral demuestra, una vez más, que el PAN en ningún momento violentó la ley, y por ello el Instituto Estatal Electoral, el Tribual Electoral del Estado, y la Sala Guadalajara del Tribunal Federal, siempre le dieron la razón.

Pero el triunfo, reiteró, es de la ciudadanía que confió en el proyecto de Acción Nacional para sacar adelante a la ciudad.

La toma de protesta de lo que será el nuevo Gobierno Municipal de Tijuana, está programada para el jueves 30 de noviembre en punto de las 14:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario