INAUGURA MÓDULO DE ATENCIÓN CIUDADANA DIPUTADA VICTORIA BENTLEY DUARTE - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 2 de noviembre de 2016

INAUGURA MÓDULO DE ATENCIÓN CIUDADANA DIPUTADA VICTORIA BENTLEY DUARTE


Mexicali, Baja California a 2 de noviembre del 2016.- Con la finalidad de estar más cerca de la gente y atender de manera directa las peticiones de la ciudadanía, inauguró su Módulo de Atención Ciudadana la Diputada del Tercer Distrito Local, Victoria Bentley Duarte.

El módulo estará ubicado en Av. Tezozomoc 1298 en la Col. Santa María y tendrá un horario de atención de 8:00am a 4:00pm.

“Me siento muy contenta por ver a cientos de ciudadanos presentes, ésta casa de atención es de ustedes y sientan la seguridad que estaremos trabajando para todos y en especial por mis adultos mayores que como saben tenemos muchos en nuestro Tercer Distrito”, expresó la Legisladora.

Además, agregó; “Aquí podrán presentar sus peticiones y una servidora junto con su equipo de trabajo daremos seguimiento y respuesta a la mismas, con el apoyo de las diferentes dependencias de Gobierno a quienes agradezco que estén presente, ya que serán clave para dar mejores servicios a todos los ciudadanos”.

En la inauguración estuvo presente el Secretario General de Gobierno, Francisco Rueda Gómez; el Alcalde electo de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez y su esposa Margarita de Sánchez; la Diputada Federal, Luz Argelia Paniagua, los Diputados Locales Andrés de la Rosa Anaya; Eva María Vásquez Hernández; José Félix Arango Pérez; Alfa Peñalosa Valdez; Irais Vázquez Aguilar; Raúl Castañeda Pomposo, Presidente de la Mesa Directiva de la XXII Legislatura; Carlos Torres Torres, Coordinador de la Bancada del PAN; José Luis Ovando Patrón, Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN; la Oficial Mayor del Municipio, Maribel Avilez Osuna y el Secretario del Municipio Francisco Iribe Paniagua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario