INICIA ESTE JUEVES 3 DE NOVIEMBRE CUARTA EDICIÓN DE TIJUANA INNOVADORA: CREATIVA - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 2 de noviembre de 2016

INICIA ESTE JUEVES 3 DE NOVIEMBRE CUARTA EDICIÓN DE TIJUANA INNOVADORA: CREATIVA



· En las instalaciones del World Trade Center




Con un total de 20 conferencias, 24 talleres, 18 paneles y diversos encuentros de negocios y eventos alternos, este jueves 3 de noviembre inician los trabajos de la cuarta edición de Tijuana Innovadora 2016 Creativa, en las instalaciones del World Trade Center de Tijuana.

La vicepresidenta de Tijuana Innovadora, Lic. Alejandra Santos De la Fuente informó que este año las Industrias Creativas, la Moda y la Sustentabilidad, serán los tres ejes temáticos en los que se basarán las actividades.

Detalló que algunos de los expositores invitados para esta edición serán José Ángel Gurría, Secretario General de la OCDE, la experta en el ámbito de la Moda, Anna Fusoni, el rector de la UNAM, Enrique Graue, el youtuber y conductor dela cadena HBO, Chumel Torres, entre otros.

Cabe mencionar que en esta edición Tijuana Innovadora cambia la sede de las conferencias y de la exposición comercial al World Trade Center de Tijuana, mientras que el Museo Interactivo El Trompo albergará los eventos alternos como la carrera nocturna Neon Run 5K, TedX Tijuana, Demostración de Videojuegos y el cierre con la Orquesta Sinfónica Juvenil de Tijuana.

Asimismo, Santos De la Fuente indicó que los interesados en adquirir los boletos pueden ingresar al sitio taquillaexpress.com o bien, acudir a las taquillas de El Foro, Real Inn, Auditorio Municipal y World Trade Center, cuyos precios serán accesibles para toda la población.

Para finalizar, invitó a la comunidad tijuanense a asistir a este evento que tiene como objetivo principal dejar un gran aprendizaje a aquellos que quieren conocer los aspectos positivos y las fortalezas de unos de los municipios más importantes de la República Mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario