INVITA EL TROMPO A ROBÓTICA Y MANDALAS - TIJUANA NOTICIAS

martes, 15 de noviembre de 2016

INVITA EL TROMPO A ROBÓTICA Y MANDALAS




El Taller de Mandalas será el próximo sábado 19, en tanto Robótica Básica mantiene abiertos espacios para niños y adolescentes

Tijuana.-Dos diferentes alternativas ofrece El Trompo a niños y adolescentes principalmente, con el objetivo de acercarlos al aprendizaje del arte, tecnología y ciencia a través de experimentaciones en dichas disciplinas mediante una oferta de talleres para los fines de semana.
Mandalas
Con fecha única para el próximo día 19 de noviembre, el Taller de Mandalas tendrá un acercamiento a esta corriente creativa mediante símbolos en dibujo que representan al universo desde maneras únicas y personales de acuerdo a la imaginación. Esto llegará en horario de 14:00 a 16:00.
Las actividades se destinarán desde menores de 8 años en adelante, bajo costo de 150 pesos por persona en una asignatura que implica una ampliación de los sentidos, concentración como relajamiento de forma innovadora, ante los diversos roles que asumen los menores en la vida cotidiana.
Espacio abierto en robótica
Dentro de su tercera semana de inicio, el Taller de Robótica Básica instruye los conceptos más elementales para el desarrollo de la tecnología mediante dispositivos en robots, que pueden tener múltiples utilidades como campos de investigación, ingenierías, rescates u otros tantos.
Las actividades tienen espacio en sábado hasta el mes de diciembre de 10:00 a 12:00 del mediodía. Las inscripciones siguen abiertas para niños y niñas de los 7 a 11 años de edad, bajo un costo de $1,200 pesos. Para más detalles, se dispone de la vía telefónica al (664) 634.3476, extensiones 215, 220 y 243.

No hay comentarios:

Publicar un comentario