Jueves y viernes habrá registros en el Crea para 5K de Cerro Colorado - TIJUANA NOTICIAS

martes, 15 de noviembre de 2016

Jueves y viernes habrá registros en el Crea para 5K de Cerro Colorado


La demarcación Cerro Colorado será escenario del cierre del Serial Atlético Delegacional, con una ruta de cinco kilómetros que se corre el próximo sábado 19 de noviembre.

Es la novena fecha del exitoso evento que promueve el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, sugerido por el doctor Jorge Astiazarán Orcí, para que la activación física llegara a todos los rincones de la ciudad.

Quienes han estado desde la primera etapa, en Otay Centenario, han solicitado sus registros con tiempo, en las oficinas de la paramunicipal y no andar con prisas el día del evento.

En esta justa pedestre, que tiene anunciado el cornetazo de salida para las ocho horas, se entregará la letra con que se completan las palabras “Por Tijuana” y esa es una motivación extra para la comunidad atlética.

Jueves y viernes aún hay oportunidad de registrarse en las oficinas que el Imdet tiene en el Crea, de las 8:00 a las 17:00 horas y también pueden realizarse en la demarcación en Plaza Monarca, que será escenario de la salida y meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario