“La Isla fraccionamiento” propiedades con vista al mar - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 28 de noviembre de 2016

“La Isla fraccionamiento” propiedades con vista al mar



*El fraccionamiento inicia la primera fase de venta de 200 lotes rústicos

Playas de Rosarito.- Con un proyecto de más de 206 hectáreas de lotificación de terrenos rústicos, el fraccionamiento “la Isla fraccionamiento” se sitúa sobre una zona privilegiada ubicada ubicado en la carretera libre Tijuana –Rosarito Ejido Primo Tapia en Playas de Rosarito, ha iniciado con la pre-venta de los 200 lotes que comprenden dentro de la primera fase de 35 hectáreas que incluye el proyecto del fraccionamiento.
Con lotes rústicos residenciales y comerciales que ofrecen una espectacular vista a montañas y mares, “la isla residencial” se destaca por ser un fraccionamiento pensado y creado para apoyar las familias nacionales e internacionales con sueños de adquirir una propiedad con vista al mar a tan solo unos minutos de Ejido Primo Tapia y Puerto nuevo en Rosarito permitiéndoles tener a la mano excelente servicios turísticos.
El fraccionamiento está diseñado contar con áreas de donación municipal, áreas verdes y escolares, lo que representa un 10% del área vendible por cada etapa de la zona. Permitiendo que áreas destinadas a parques o centros de recreación puedan concretarse en cada una de las etapas del desarrollo y así evitar la lejanía de las mismas áreas recreativas.

“Una de las ventajas de adquirir un lote en la “Isla Residencial”, es que los lotes no son Ejidales por lo que la compra es directa con el propietario, evitando caer en los clásicos problemas de duplicidad al tener dos propietarios, dándole la certeza al comprador que no tendrá problema alguno para obtener título de propiedad y escrituras”, aseguró Jesús Anchondo gerente del fraccionamiento.

Los lotes varían desde 200 hasta 1000 metros cuadrados de superficie y los costos son desde 750 pesos por metro cuadrado en cómodas mensualidades desde los 1,274 pesos. Además cuentan con un verdadero respaldo jurídico en cuestiones legales para darle la mayor seguridad a quienes adquieran un lote.
Para mayores informes a los números comunicarse a los números telefónicos 661 100 0948 / 661 614 3005 o al correo info@laislafraccionamiento.com o bien pueden visitar la página web http://laislafraccionamiento.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario