La seguridad. prioridad en eventos del Imdet - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 28 de noviembre de 2016

La seguridad. prioridad en eventos del Imdet


Unión de esfuerzos hizo exitosos eventos del Imdet

En los eventos masivos que realizó el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana en las calles de la ciudad, la preocupación principal fue la seguridad de los participantes, niños y adultos.

La convocatoria para grandes y chicos fue atendiendo las indicaciones del doctor Jorge Astiazarán Orcí, de que la activación física y el deporte se ofertara a todos y en todos los rincones de Tijuana.

Afortunadamente, saldo blanco en todos los eventos, esto, gracias a la participación de los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, que se hicieron expertos en estos menesteres.

Para los eventos más grandes, Maratón y Medio Maratón Internacional, por ejemplo, se sumaron al aparato de seguridad los elementos de la división Gendarmeria de la Policía Federal y los de Vialidad y Transporte.

De nada tuvieron que preocuparse los participantes en estos eventos, ya que de la integridad física de encargaron la Benemérita Cruz Roja Mexicana, el Heroico Cuerpo de Bomberos, la Dirección Municipal de Salud y en algunas ocasiones el Instituto Mexicano del Seguro Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario