Le Dan Fuerte Respaldo a Raúl Castañeda para Ser Consejero Estatal del PAN - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 27 de noviembre de 2016

Le Dan Fuerte Respaldo a Raúl Castañeda para Ser Consejero Estatal del PAN




**Reafirmó su convicción de mantener una postura democrática dentro y fuera de Acción Nacional, buscando siempre el respeto y las libertades de la militancia

TIJUANA.- El diputado Raúl Castañeda Pomposo, luego de ser electo ayer por la tarde como Consejero Estatal, agradeció a los militantes de Acción Nacional, por haberle brindado la confianza para esta importante representación.

Raúl Castañeda, reafirmó su convicción de mantener una postura democrática dentro y fuera de Acción Nacional, buscando siempre el respeto y las libertades de la militancia como un legado imborrable que dejaron los grandes luchadores e ideólogos del PAN: Don Salvador Rosas Magallón, Gómez Morin, Maquío Clouthier y Carlos Castillo Peraza.

Ante los medios de comunicación, expuso que su compromiso será fuerte para que el Partido Acción Nacional, mantenga su liderazgo, ganando las simpatías de la gente con un buen trabajo legislativo y respaldar con todo a las dirigencias locales, estatales y nacional del PAN.
Expresó que le dio mucho gusto ver un auditorio municipal repleto de familias panistas que vivieron el proceso interna en una verdadera fiesta democrática lo que recuerda los procesos de antaño del partido.

Destacó que todo esto manda buenas señales a los ciudadanos que cada vez están al pendiente de los partidos políticos porque cuando hay problemas entre la militancia y cuando se viven procesos que no son de cara a los ciudadanos, entonces las cosas no marchan por buen camino y le va mal al PAN.

Por último felicitó a Joaquín Palomera como nuevo presidente del comité directivo de Acción Nacional, de quien destacó es hijo de Don Arnulfo Palomera, hombre que fue de muchas convicciones y guerrero de mil batallas dentro y fuera del PAN. No nos queda duda de que Joaquín guarda ese legado de su padre y hará un trabajo de mucha dignidad para Acción Nacional y su militancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario