OFRECE GOBIERNO DEL ESTADO ÚLTIMOS BOLETOS PARA EL CUARTO SORTEO CECYTE BC - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 16 de noviembre de 2016

OFRECE GOBIERNO DEL ESTADO ÚLTIMOS BOLETOS PARA EL CUARTO SORTEO CECYTE BC


MEXICALI, B. C.- Miércoles 16 de noviembre del 2016.- Como parte de las acciones que impulsa la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, para garantizar la educación de calidad en la entidad, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (CECyTE BC), informa que el próximo 24 de noviembre se realizará el 4to Sorteo Estudiantil “Lince Millonario”, por lo que se encuentran en venta los últimos boletos de esta edición.

Así lo informó el Subdirector de Comercialización del Cecyte, Joel Martínez Romero, quien comentó que se inició con la jornada de “activaciones” en los planteles, llevando físicamente los premios principales para motivar al estudiantado, docentes y personal administrativo a adquirir las últimas carteras de boletos.

Desatacó que esta edición contempla 65 mil boletos y se espera recaudar un total de 8.4 millones de pesos de los cuales, 5.9 mdp serán aplicados a la compra de proyectores, computadoras y el mantenimiento de talleres, la finalidad es recabar fondos que se utilizarán en el mantenimiento de instalaciones y contribuir de manera favorable a la educación de los estudiantes.

El Subdirector de Comercialización del Cecyte agregó que con sólo 130 pesos, este subsistema de educación de media superior ofrece la oportunidad al público en general de ganar dinero en efectivo y otros premios como: un automóvil Chevrolet Spark 2016, así como laptops, iphone6, televisores y gratificaciones en efectivo, sumando un total de 75 premios.

La compra de boletos podrá hacerse en las oficinas de la Dirección General del Colegio, ubicada en Av. Panamá #199 esquina con Buenos Aires en la colonia Cuauhtémoc Sur; o bien solicitarlos a través de los teléfonos (686) 905-5600 al 04; y en planteles y extensiones del subsistema.

La institución efectúa un Sorteo de Colaboradores en Mexicali y en Tijuana, con la intención de retribuir el apoyo otorgado por los estudiantes que comercializaron boletos, ya que hubo jóvenes que colocaron hasta 10 unidades. Los colaboradores tendrán la oportunidad de ganar TVs, tabletas, smartphones y premios en efectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario