OFRECERÁ EL TROMPO UN “BUEN FIN” DEL 18 AL 21 - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 16 de noviembre de 2016

OFRECERÁ EL TROMPO UN “BUEN FIN” DEL 18 AL 21



Como parte de la campaña promocional nacional, el Museo Interactivo dará una promoción especial a los visitantes del recinto interactivo

Tijuana.- Entre las diferentes opciones de entretenimiento familiar durante este próximo puente vacacional conmemorativo de la Revolución Mexicana, El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, ofrecerá al público una promoción en la entrada a sus instalaciones.
Relacionando las fechas con la campaña promocional del “Buen Fin”, que se realizará a nivel nacional del viernes 18 al lunes 21 de noviembre, el recinto tendrá un costo especial de “2x99”, es decir, dos personas por solamente 99 pesos.
Cabe mencionar que ese precio incluirá el acceso a las seis salas temáticas y a las funciones del día en la Sala de Proyecciones, así como eventos que se realicen durante la jornada. Sin embargo, la muestra de “Buen Provecho” mantendrá un importe adicional o sencillo por persona, de 30 pesos.
El Trompo informa que se ofrecen a la visita los espacios de: Experimenta, zona para preescolares y menores de 6 años; Sala Integra, sobre tecnología; Explica, ciencia; Genera, acerca de la innovación; Valora, temas de Baja California; y Educa, espacio para talleres y actividades de carácter educativo.
Finalmente, el calendario de cada una de las cuatro fechas para este periodo promocional, puede consultarse a través de la red de Facebook “El Trompo” en www.facebook.com/eltrompo.tijuana; así como otros detalles al teléfono (664) 634.3476.

No hay comentarios:

Publicar un comentario