Paseo Metropolitano, de los más concurridos - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 26 de noviembre de 2016

Paseo Metropolitano, de los más concurridos




De los eventos masivos que organizó el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, uno de los que más afluencia registró fue el Paseo Ciclista Metropolitano, sólo superado por la Maratón y Medio Maratón Internacional de Tijuana, así como las nueve fechas del Serial Atlético Delegacional.

En Tijuana existe, desde hace tiempo, un gran entusiasmo por darle a los pedales, con muchos grupos de ciclistas, que hacen sus paseos en el día, la tarde y hasta noche, pero cada quien por su lado.

El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, promotores del Paseo Metropolitano, logró reunir a la mayoría de esos grupos, que hicieron una convivencia, ya que estaban con su bicicleta familias completas activándose físicamente y haciendo deporte, en este caso el del pedal y la fibra.

La paramunicipal del deporte se desvivió en la atención a los pedalistas, hidratación, frutas y principalmente la seguridad, de la que muchas veces se habían quejado los clubes de ciclismo.

Sin duda, un éxito el evento, de los muchos que tuvo la presente administración del Imdet, bajo la férula de Komar Rivera Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario