Pepito está listo para Cerro Colorado - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 13 de noviembre de 2016

Pepito está listo para Cerro Colorado


José Juan González Villanueva, más conocido como Pepito, está debidamente registrado para participar en la novena y última fecha del Serial Atlético Delegacional.

El cierre del exitoso evento promovido por el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana está programado para el próximo 19 de noviembre, en la demarcación de Cerro Colorado.

Será una ruta de cinco kilómetros, con ascenso al final, que anuncia el cornetazo de salida en punto de las ocho de la mañana, en Plaza Monarca, donde están las oficinas de la demarcación y ahí mismo finalizan.

Pepito ha estado en las ocho fechas anteriores del Serial Atlético y parece que en todas las carreras que se han realizado este año en Tijuana, sin importar las distancias y por cierto, cerrará el año corriendo el Maratón Gobernador, que se llevará a cabo el 18 de diciembre, en Mexicali, para el que ya está inscrito.

Los corredores, como siempre, han respondido a la convocatoria del evento, haciéndose presentes en las oficinas del Imdet, en el Crea, solicitando sus inscripciones, gratuitas, como son todos los eventos promovidos por la paramunicipal.

De lunes a viernes, en el Crea, las inscripciones serán de las 8:00 a las 17:00 horas y en las oficinas de la demarcación, en Plaza Monarcas, en los horarios y días hábiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario