Presentan feria de la salud - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Presentan feria de la salud


La tercera edición de la Feria de la Salud se llevará a cabo el sábado 5 de noviembre, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Las Huertas, de la delegación La Mesa.

En rueda de prensa, celebrada la tarde del miércoles, fue presentado el evento que promueve el Club de Diabetes Tijuana La Mesa, grupo que se reúne periódicamente para tratar temas relacionados con esta enfermedad y ayudar a llevar una mejor calidad de vida.

Gustavo Ríos Villanueva, administrador de la Unidad Deportiva Tijuana, dio la bienvenida a la rueda de prensa, con la representación de Komar Rivera Fernández, director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, que una vez más apoya el evento.

Con Gustavo, Liliana Estrada, doctora del grupo y Raquel Estrada, fundadora del club, quienes informaron sobre las actividades a realizar el fin de semana, de 8:00 a las 14:00 horas.

En el evento habrá consultas con médicos generales, dermatólogos, psicólogos, nutriólogos, dentistas y oculistas, se entregarán gratis algunos medicamentos, habrá vacunas y masaje terapéutico.

Se practicarán exámenes de glucosa, colesterol, triglicéridos, presión arterial, peso, talla, IMC, detección de varices, revisión de pies y papanicolau.

También cortarán el cabello y una plática a cargo de la Escuela de Valores

No hay comentarios:

Publicar un comentario