Presidente del Congreso Raúl Castañeda Felicita a Canal 66 por su 19 Aniversario - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 12 de noviembre de 2016

Presidente del Congreso Raúl Castañeda Felicita a Canal 66 por su 19 Aniversario


Mexicali.- Una amplia felicitación, fue la que hizo el presidente del Congreso del Estado, Raúl Castañeda Pomposo a Luis Arnoldo Cabada Alvídrez, directivo del Canal 66, durante la celebración del 19 Aniversario de esta casa editora con sede en la ciudad de Mexicali.

Raúl Castañeda, expresó que le da gusto que Canal 66 producto de su esfuerzo y trabajo en equipo en estos diecinueve años al aire, este aperturando nuevos estudios de grabación con el fin de seguir informando a los mexicalenses y nuestra región fronteriza.

“Gracias por hacernos parte importante de estos acontecimientos, reiteramos nuestro respeto a la libertad de expresión a todos los medios de comunicación de Baja California y que sigan los éxitos, en hora buena”, subrayó.

El presidente de la Mesa Directiva de la XXII Legislatura, también dio la bienvenida a Baja California, a Miguel Ángel Mancera, Jefe del Gobierno de la Ciudad de México, que estuvo presente en este aniversario.

Castañeda Pomposo, destacó que la diversidad de medios de comunicación que existen en la entidad, ayuda a construir democracia y dan espacio a la pluridad de voces que se expresan con libertad, lo que hace de Baja California un estado con mucha fortaleza.

A nombre de la XXII Legislatura del Congreso de Baja California, reiteró la felicitación por el 19 Aniversario de Canal 66, que se ha caracterizado por ser un medio crítico y que también da voz a todas las fuerzas representadas en el Congreso Local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario