PROMUEVE COMICE TTR VINCULACIÓN CON INSTITUCIONES ACADÉMICAS Y DE GOBIERNO - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 13 de noviembre de 2016

PROMUEVE COMICE TTR VINCULACIÓN CON INSTITUCIONES ACADÉMICAS Y DE GOBIERNO


En el marco de su primer desayuno institucional ordinario, la organización de Compañías Mexicanas de la Industria de la Construcción Tijuana, Tecate y Rosarito (Comice TTR) destacó los avances de las primeras gestiones con dependencias de gobierno e instituciones académicas.



El Ing. Luis Carlos Soto Moreno, Presidente de Comice TTR, rindió un informe de los acercamientos que han tenido con funcionarios del Gobierno del Estado, como es el Subsecretario de Gobierno en Tijuana, Enrique Méndez Juárez, funcionarios de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (SIDUE).



También dio a conocer que han avanzado en la relación que lograron con el Instituto Tecnológico de Tijuana (ITT), los acercamientos con directivos de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), así como de otras instituciones educativas, mientras que están a la espera de los nombramientos de los nuevos funcionarios que asumirán en el XXII Ayuntamiento de Tijuana.



El Presidente del primer consejo consultivo de Comice TTR puntualizó que están trabajando duro con la vinculación académica, pues no son solamente un grupo de constructores, sino también de académicos, diseñadores, proyectistas y proveedores entre las 40 empresas asociadas.



Asimismo, resaltó la rendición de cuentas, ya que le apuestan a la transparencia, y en ese sentido reiteran el llamado a más empresas con calidad moral y técnica que quieran asociarse en Comice TTR, con el interés de darle a Tijuana el cambio que necesita y merece, entregándole calidad y transparencia.



Este tipo de reuniones estarán realizándose una vez al mes, de manera ordinaria, siendo el próximo desayuno institucional el 8 de diciembre



Para concluir, Luis Carlos Soto dijo que trabajarán en cinco puntos principales para contribuir a la industria de la construcción: Especializar y Certificar Procesos; Transparencia y Buenas Prácticas; Representación y Gestión Exitosa; Capacitación e Impulso a la Innovación, y por último, la Participación Ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario