Quedó Instalado el XXII Ayuntamiento, dice JM Gastélum que no fallará - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Quedó Instalado el XXII Ayuntamiento, dice JM Gastélum que no fallará



Tijuana.- Con un patio central de Palacio Municipal que fue declarado recinto oficial, Juan Manuel Gastélum y los quince regidores que resultaron electos rindieron protesta de Ley con lo que la tarde de este miércoles quedó formalmente instalado el XXII Ayuntamiento de Tijuana atestiguando el acto los titulares de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial de Baja California.

Luego de la toma de protesta, los regidores líderes de las bancadas dieron su posicionamiento siendo la primera la regidora Mónica Vega del Partido Encuentro Social quien dejó en claro que ellos serán la oposición que intentará formar el contra peso del gobierno, aunque fue abucheada por referirse a que no fue democrática y que por eso Julián Leyzaola no era el que rendía protesta.
Al hacer uso de la voz, Juan Manuel Gastélum dijo que "Vengo ante todos ustedes, con la frente en alto para poder verlos a los ojos y decirles: no voy a fallar", séptimo alcalde emanado del Partido Acción Nacional, que así regresa al poder en el gobierno de la ciudad luego de dos administraciones priistas.

El nuevo presidente municipal pidió a todos los tijuanenses hacer a un lado las diferencias generadas durante la pasada elección, a fin de hacer de Tijuana la mejor ciudad de México. "Los necesito, no nos dejen solos", clamó ante un lleno total en el patio central de palacio municipal, y con la asistencia de la clase política panista, que hoy atestiguó el retorno de ese partido al poder municipal.
Luego de la lectura del bando solemne, por parte del Presidente del Congreso del Estado, Raúl Castañeda Pomposo, el nuevo cabildo aprobó la designación de Raúl Felipe Luévano Ruiz como Secretario del Ayuntamiento, como parte de los trabajos de instalación del 22 ayuntamiento en esta primera sesión formal del cuerpo edilicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario