lunes, 28 de noviembre de 2016

Quien siembra vientos cosecha tempestades”, señala Armando Reyes Ledesma a Hirata como el peor presidente que ha tenido Ensenada.




ENSENADA, BAJA CALIFORNIA A 28 DE NOVIEMBRE DEL 2016.- Corrupción, negligencia, abuso de autoridad, perdimos funcionarios y una política social abandonada es lo que deja el presidente municipal. Los hechos durante tres años y los pésimos resultados que para toda la comunidad tuvo el XXI Ayuntamiento de Ensenada ponen al actual presidente Profesor Gilberto Hirata Chico como el peor alcalde en la historia de este Municipio, situación sumamente lamentable de quién se esperaba mucho y se tenía gran esperanza al inicio de su administración, generando una gran decepción entre la ciudadanía, así lo señaló el presidente estatal del Partido del Trabajo (PT) Armando Reyes Ledesma.
El dirigente estatal expresó textualmente “quien siembra vientos cosecha tempestades”, refiriéndose a la gestión de Hirata Chico, reiterando que todos los acontecimientos alrededor del Ayuntamiento apuntan a un descontento generalizado de diversos sectores por las decisiones y actuar de quienes encabezan el gobierno local, “basta con ver la prensa día a día , con preguntarle a cualquier ciudadano respecto a cómo se siente de la calidad de vida de nuestra ciudad en todos los sentidos.
Lo más triste es que al término de su gestión, Hirata Chico se esté despidiendo mostrando incapacidad y una y actuando muy irresponsable frente a graves problemas como lo son el desvío de recursos del ramo 33, las obras pendientes en las colonias autorizadas para abatir el rezago y mejorar la calidad de vida, la falta de pago a los empleados municipales, así como el nulo diálogo con el sector transportista de la ciudad en búsqueda de los cabildeos para hacer las mejoras necesarias. Muy seguramente lo vamos a recordar como parte de la historia de Ensenada, pero como el peor alcalde, concluyó Armando Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario