REALIZA GOBIERNO DEL ESTADO CUARTA EDICIÓN DEL SORTEO ESTUDIANTIL CECYTE LINCE MILLONARIO - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 24 de noviembre de 2016

REALIZA GOBIERNO DEL ESTADO CUARTA EDICIÓN DEL SORTEO ESTUDIANTIL CECYTE LINCE MILLONARIO


MEXICALI, B. C.- Jueves 24 de noviembre del 2016.- Como parte de las acciones que impulsa la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, para garantizar la educación de calidad en la entidad, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (CECyTE BC), realizó el Sorteo Estudiantil Lince Millonario.

Así lo informó Director general del Cecyte, José Luis Kato Lizardi, quien dijo que el primer lugar consiste en un millón de pesos y el ganador es del municipio de Tijuana con el boleto número 40 mil 074, al mismo tiempo que su colaborador se llevó 30 mil pesos; el segundo lugar consistente en medio millón de pesos, lo ganó el boleto 63 mil 388 con residencia en la ciudad de Mexicali.

Los tres autos del año se dividieron entre la ciudad de Tecate, que se llevó la camioneta Honda HRV con el boleto 33 mil 004; en la ciudad de Mexicali, en el ejido Guadalupe Victoria que ganó el carro Honda City con el boleto 73 mil 021; y el ganador del carro Chevrolet Spark reside en la ciudad de Tijuana con el boleto 36 mil 445.

El Director General del Colegio agradeció a todos los colaboradores, alumnos, personal docente y administrativo, e incluso padres de familia, ya que con su apoyo se logró cumplir la meta de recaudación de 7.5 millones de pesos con una venta efectiva de más del 90 por ciento de los 65 mil boletos emitidos en esta edición.

Los resultados ganadores de los 75 premios serán publicados el 27 de noviembre en los periódicos La Voz de la Frontera y El Mexicano; y en la página oficial del Colegio.

Los frutos del ya tradicional Sorteo Lince Millonario, se ven reflejados directamente en los planteles del estado, de acuerdo a sus necesidades como: computadoras, material para los talleres de las distintas carreras, o en distintas mejoras para el plantel y el alumnado.

El funcionario estatal precisó que el sorteo surgió para solventar la construcción y generación de infraestructura; y para equipar adecuadamente los espacios, laboratorios y talleres en los planteles.

Esto ha generado un beneficio para más de 107 mil alumnos a lo largo de los cuatro años del Sorteo, cuatro generaciones que han podido poner en práctica su conocimiento gracias al equipamiento producto de este esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario