Recibe Roberto Dávalos a Miguel Ángel Mancera en Mexicali - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 12 de noviembre de 2016

Recibe Roberto Dávalos a Miguel Ángel Mancera en Mexicali


Mexicali.-El ex diputado Local, Roberto Dávalos Flores, acompañó al Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, durante la presentación del libro “Del Salario Mínimo al Salario Digno”, que tiene como fin rescatar el poder adquisitivo de los mexicanos.
Dávalos Flores, quien es además integrante de la organización social “Por México Hoy” que encabeza a nivel nacional el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas, dialogó con el jefe capitalino, diversos temas que atañen a Baja California como la inseguridad y social.

Roberto Dávalos, expresó a los medios de comunicación, que el salario mínimo de los mexicanos es de los más bajos en el mundo de ahí que la intención del libro de Miguel Ángel Mancera es que el salario mínimo se recupere tras décadas de rezago.

Subrayó que la propuesta en el libro es no elevar un salario mínimo de golpe, sino de manera gradual, con el afán de que la población alcance ingresos que la coloque en la línea del bienestar.

También explicó que esta iniciativa constitucional dependerá de la aprobación por parte de los congresos de los estados, para luego iniciar la tarea de la aplicación de los artículos transitorios que lleven a una recuperación más rápida del salario mínimo.

Roberto Dávalos, estuvo acompañando a Miguel Ángel Mancera, durante una sesión de entrevistas con los medios de comunicación y posteriormente sostuvo un encuentro privado y acordaron reunirse en la Ciudad de México para futuros proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario