REHABILITA GOBIERNO DEL ESTADO PARQUES PÚBLICOS EN BENEFICIO DE 500 FAMILIAS - TIJUANA NOTICIAS

martes, 1 de noviembre de 2016

REHABILITA GOBIERNO DEL ESTADO PARQUES PÚBLICOS EN BENEFICIO DE 500 FAMILIAS


TIJUANA, B. C.- Martes 1 de noviembre de 2016.- La Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), rehabilitó dos parques ubicados en las colonias Las Arboledas y Xicoténcatl Leyva con una inversión de 788 mil 878 pesos en beneficio de 500 residentes de la zona.

El titular de SEDESOE, Alfonso Álvarez Juan, informó que en el parque ubicado en la colonia Xicoténcatl Leyva, de la Delegación Mesa de Otay, se realizaron trabajos como la rehabilitación del kiosco, colocación de cerco perimetral y reconstrucción de los juegos infantiles, además de que se pintaron las instalaciones.

Detalló que en el caso del parque ubicado en la colonia Las Arboledas, en la Delegación La Mesa, se protegió el sitio con barda y cerco perimetral, se instalaron aparatos para realizar ejercicio, se remozaron los juegos infantiles y las áreas verdes comunes fueron readaptadas.

El funcionario estatal destacó que estas obras realizadas por la SEDESOE refuerzan el entorno social de las comunidades beneficiadas, ya que al rehabilitar los espacios de esparcimiento la convivencia vecinal es más sana y las familias mejoran su salud practicando deporte.

Agregó que estos trabajos son llevados a cabo en colonias consideradas vulnerables, ya que el objetivo es promover el desarrollo integral de los habitantes de dichas zonas impulsando programas para el mejoramiento del equipamiento urbano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario