RENOVARA PAN BC COMITÉS MUNICIPALES - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 16 de noviembre de 2016

RENOVARA PAN BC COMITÉS MUNICIPALES



• El domingo 27 de noviembre se llevarán a cabo de manera simultánea las asambleas municipales en todo el Estado donde se elegirán también a los consejeros nacionales y estatales.

Mexicali, Baja California, a 16 de noviembre de 2016.- En vísperas de llevar a cabo las asambleas en que habrán de renovarse los 5 comités directivos municipales en la entidad, el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Baja California, José Luis Ovando Patrón realizó una gira de trabajo en la que sostuvo una serie de reuniones con todos los aspirantes a participar en el proceso.

Así lo dijo el dirigente estatal quien aseguró que la razón principal para llevar a cabo dichas reuniones fue el atender y escuchar de primera mano las inquietudes de los aspirantes de los 5 municipios, así como pedirles que busquen siempre la unidad y privilegien el bienestar de la sociedad antes que responder a intereses particulares.

“Debemos enfrentar este proceso de manera ordenada, demostrando la unión que desde sus inicios ha caracterizado a Acción Nacional, por lo que a todos los aspirantes que han mostrado interés por participar en este proceso les digo que se respetará la decisión de la militancia y les deseo la mejor de las suertes”, enfatizó.

Finalmente, dijo que se estarán llevando a cabo de manera simultánea las asambleas en las que se espera una nutrida participación de la militancia, pues además de renovar los 5 comités directivos municipales, se estarán eligiendo a quienes habrán de integrar los consejos nacional y estatal, por lo que a continuación se enlistan las direcciones de los lugares sede propuestos por cada municipio: de cada una de las asambleas quedaron establecidas de la siguiente manera:








Ensenada.- Edificio del Comité Directivo Municipal ubicado en Calle Espinoza #334, zona centro.

Mexicali.- Auditorio del Estado ubicado en la Ciudad Deportiva, Rio Colorado s/n, Calzada Aviación.

Rosarito.- Instalaciones del Comité Directivo Municipal ubicado en Calle Derecho de Vía #1947, Colonia Rancho Chula Vista, Playas de Rosarito.

Tecate.- Instalaciones del Comité Directivo Municipal ubicado en Avenida Revolución #144, esquina con calle Elías Calles.

Tijuana.- Auditorio Municipal de Tijuana ubicado en Bulevar Gustavo Díaz Ordaz s/n Fraccionamiento El Paraíso.


Los nombres de quienes han obtenido su registro para participar en la elección de renovación de los comités directivos municipales en todo el Estado son los siguientes:

Ensenada
Barretos Gómez Miguel Ángel.
González Collins Jesus Timoteo.
Nolasco Cruz Ivan.
Vázquez Gallegos Jose Felipe.

Mexicali
Gutiérrez Vidal Javier Alberto.

Rosarito
López Sotomayor Rafael Antonio.
Sánchez Gómez Luis Cuauhtémoc.



Tijuana
Palomera Ramírez Joaquín Enrique.

Tecate
Rodríguez Martínez Lucina.
Martínez Carreño Luis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario