miércoles, 30 de noviembre de 2016

Rinde protesta Juan Manuel Gastélum como nuevo Alcalde de Tijuana



Tijuana, BC, 30 de noviembre de 2016.- Al rendir propuesta este día como Presidente Municipal de Tijuana, Juan Manuel Gastélum Buenrostro, expresó que no viene a improvisar, que viene a trabajar y a dar resultados para hacer de esta ciudad la mejor del País.

En sesión solemne de Cabildo, Gastélum Buenrostro rindió la protesta de Ley, junto con los demás ediles que integrarán a partir de este 1 de diciembre el XXII Ayuntamiento de Tijuana.
Al evento protocolario asistió como testigo de honor el Gobernador de Baja California, Francisco Vega De Lamadrid y el Presidente del Congreso del Estado, Raúl Castañeda Pomposo se encargó de dar fé por parte del poder legislativo al cambio de Administración Municipal.

Se dieron cita al Patio Central de Palacio Municipal unas dos mil personas y en cumplimiento a la Ley Orgánica Municipal, el Alcalde Gastélum presentó la terna para ocupar el cargo de Secretario General de Gobierno, resultando elegido por unanimidad Raúl Felipe Luévano Ruiz.

En su discurso, el nuevo Presidente Municipal de la ciudad dijo: Sepan Todos, en mi gobierno se viene a trabajar y a brindar resultados para todos los tijuanenses y la Transparencia será mi eje central.
Detalló que su administración se enfocará en cinco ejes rectores; Una ciudad incluyente, competitiva, segura, sustentable y eficiente, para que Tijuana sea una ciudad con oportunidad de desarrollo y desde el primer día de gobierno se trabajará paso a paso y el bien hacer del gobierno marcará la pauta.
"Sí se puede", enfatizó, porque los tijuanenses somos gente extraordinaria, somos una ciudad conformada por un mosaico cultural que le da fortaleza como una gran ciudad.
El presidente Municipal dijo que él no llega a esta administración a improvisar y lanzó una gran convocatoria para crear alianzas con los ciudadanos, y el gobierno para trabajar por Tijuana..
En ese tenor convocó a todos a dejar de lado los resultados electorales y sumarse a un nuevo comienzo para el bienestar que los tijuanenses merecen y necesitan.
Finalmente en su discurso, Juan Manuel Gastélum Buenrostro agradeció a las autoridades militares, eclesiásticas, exmandatarios municipales y estatales por asistir al día más anhelado de cualquier ciudadano, el de ser Presidente Municipal y agregó: "No voy a fallar y que Viva Tijuana Siempre".
El nuevo Cabildo;
Presidente: Juan Manuel Gastélum Buenrostro
Síndico: Ana Marcela Guzmán Valverde
Oficial Mayor: María de los Ángeles Olague Contreras
Secretario de Gobierno: Raúl Felipe Luévano Ruiz
REGIDORES:
Arnulfo Guerrero León....PAN
Myrna González Medina..PAN
Rogelio Palomera Hernández..PAN
Elvia Rangel García...PAN
Luis Pérez Saucedo...PAN
Karina del Real Orona..PAN
Luis Torres Santillán....PAN
Maribel Ivette Casillas Rivera...PAN
José Manuel Ortiz Ampudia...PES
Mónica Vega Aguirre...PES
Manuel Rodríguez Monarrez..PES
Eligio Valencia López...PRI
Julieta Aguilera Castro..PRI
Marco Antonio Romero Arizpe...MORENA
Roberto Quijano Sosa...Independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario