Rinde protesta nueva directiva del Club Berrendo - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 17 de noviembre de 2016

Rinde protesta nueva directiva del Club Berrendo


Cambio de poderes en el Club de Tiro, Caza y Pesca Berrendo, A.C., uno de los más antiguos en Baja California, fundado en 1958, que ahora será presidido por el licenciado Antonio Guerrero Herrera.

Sustituye en el cargo a Alberto Martínez Zamarripa, quien abrió los trabajos de la sesión extraordinaria, para de inmediato, siguiendo el protocolo, ceder su lugar a la nueva directiva.

En su gestión, hasta noviembre del 2018, Guerrero Herrera será acompañado por Daniel Abrego Ceballos como vicepresidente y René Guerrero Chávez será el secretario.

Los dineros serán cuidados por Samuel Salazar, especializado en el tiro con pistola y como comisario nombraron a José Guerrero Herrera.

Fue el presidente de la Asociación de Clubes de Tiro, Caza y Pesca del Estado de Baja California, A.C., Daniel Abrego García, el encargado de tomar la protesta al licenciado Guerrero.

También le hizo saber del interés del titular de la Federación Mexicana de Tiro y Caza, A.C., Jorge Peña Soberanis, en relación al proceso, que resultó en el triunfo de Guerrero Herrera, quien posteriormente tomó la protesta a quienes lo acompañarán en su gestión, mencionando que falta nombrar a los vocales.

Este club, ubicado en la carretera Tijuana-Rosarito, a la altura de Cuesta Blanca, cuenta con 120 socios y tiro olímpico, práctico y siluetas, son algunas de las instalaciones con que cuenta.

Willy Castellanos, quien participara en Juegos Olímpicos, fue socio de este club y lo era cuando participó en la máxima fiesta mundial del deporte, siendo estudiante de Derecho en la Universidad Autónoma de Baja California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario