Ruta difícil la de Cerro Colorado - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 7 de noviembre de 2016

Ruta difícil la de Cerro Colorado



TIJUANA B.C.-El próximo 19 de noviembre caerá el telón del Serial Atlético Delegacional, exitoso evento promovido por el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, cumpliendo con el objetivo de llevar la activación física a todos los rincones de Tijuana, según lo indicó el doctor Jorge Astiazarán Orcí.

La demarcación Cerro Colorado será escenario de los cinco kilómetros que se ponen en marcha en punto de las 8:00 horas.

Es la novena fecha del Serial Atlético Delegacional, en el que se coronará Andrea Jarillo, triunfadora en las primeras ocho etapas y en varonil, el título debe quedar entre el campeón defensor Josué Domínguez y Jovanny Candelario.

Una ruta difícil enfrentarán los corredores, recibiendo como premio a su esfuerzo la medalla conmemorativa, de colección, con la segunda letra “A”, con la que se completan las palabras “Por Tijuana”.

Los que ya estuvieron en ese evento, aseguran que está muy pesado el kilómetro que tienen que ascender a la mitad del recorrido y ahí es donde muchos truenan.

Al reanudar labores la paramunicipal del deporte, los corredores se dieron cita en las oficinas que tiene el Imdet en el Crea para solicitar sus registros, que como en todos los eventos, son gratuitos.

Las inscripciones se pueden realizar, de lunes a viernes, de las 8:00 a las 17:00 horas y sábado, de las 9:00 a las 12:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario