Sigue a todo vapo registros al Serial Atlético - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Sigue a todo vapo registros al Serial Atlético


La comunidad de corredores se ha acercado a las oficinas que el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana tiene en el Crea, solicitando los registros para participar en el cierre del Serial Atlético Delegacional.

Será la novena y última etapa de la exitosa promoción del Imdet, cumpliendo con las instrucciones del doctor Jorge Astiazarán Orcí, de que la actividad física y el deporte llegara a todos los rincones de Tijuana.

Aún faltan diez días para que se corran los cinco kilómetros en Cerro Colorado y sólo en las oficinas de la paramunicipal se han inscrito casi mil corredores, aspirantes a la medalla con la segunda letra “A”, con la que completarán la frase “Por Tijuana”.

Las inscripciones, gratuitos, como todos los eventos de la paramunicipal, se pueden realizar en las oficinas de Imdet, de las 8:00 a las 17:00 horas, de lunes a viernes y sábado, de las 9:00 a las 12:00 horas.

En las oficinas de la demarcación, por el rumbo de Plaza Monarca, también hay registros al evento, que tiene programado las ocho horas para dar el cornetazo de salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario