Solicitan registros para Cerro Colorado - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 12 de noviembre de 2016

Solicitan registros para Cerro Colorado


Un ritmo acelerado tienen los registros para la novena fecha del Serial Atlético Delegacional, programada para el sábado 19 de noviembre, a partir de las ocho de la mañana.

El cierre del evento promovido por el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana será en la demarcación de Cerro Colorado, corriendo cinco kilómetros, que inician en punto de las ocho de la mañana.

La meta estará instalada en el mismo sitio de la salida, Plaza Monarca, que es donde se localizan las oficinas de esta demarcación.

Hombres y mujeres que tiene la sana costumbre de correr para activarse físicamente, han acudido a las oficinas de la paramunicipal, en el Crea, para solicitar el registro al evento.

El lunes, cuando se reanuden las actividades en el Imdet, también podrán acudir a inscribirse los atletas que buscan la segunda letra “A”, con la completarán las palabras “Por Tijuana”.

Las inscripciones se pueden realizar, de lunes a viernes, de las 8:00 a las 17:00 horas y también las pueden hacer en las oficinas de la demarcación, en horarios hábiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario