Tj Runners en la Tijuana Incluyente 5K - TIJUANA NOTICIAS

martes, 22 de noviembre de 2016

Tj Runners en la Tijuana Incluyente 5K


Los integrantes del Tj Runners, que corrieron las nueve etapas del Serial Atlético Delegacional y el Medio Maratón Internacional, incluido en los festejos por el aniversario de la ciudad, se reportan listos para participar en los cinco kilómetros Por una Tijuana Incluyente.

Un grupo muy entusiasta, que hacen su ambiente al finalizar los recorridos, en todos los eventos atléticos que se realizan en Tijuana, en diferentes distancias.

Para el evento incluyente registraron a Alda Félix, Jorge Santacruz, David Salgado, Fernando Betancourt, José Romero, Patricia Naredo y Jennifer Federico.

Se reportan listos Roberto Lugo, Iván Velarde, Esteban Barajas, Dalia Cruz y Diego Zepeda González, el estudiante del Instituto Tecnológico de Tijuana, que gusta de darle patadas al balón y conectar batazos.

Registraron al más joven del grupo, Ángel Zepeda González, que también cursa sus estudios superiores en la casa de los Galgos, es el portero del equipo La Franja, en el que militan sus hermanos y el papá, que también la hace de director técnico.

Estarán en la corrida incluyente Edgar Maya, Karen Imperial, Dilia Morga, Andrés Nonato, Obdulia Rodríguez, Erik García, Oliver Reyes, Flor Simón, Mario Hernández y Ubaldo Araiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario