Un éxito la convivencia deportiva en Playas Elementary School - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 11 de noviembre de 2016

Un éxito la convivencia deportiva en Playas Elementary School


Una fiesta fue el evento atlético celebrado la mañana del viernes, promovido por la Playas Elementary School & High School, con la participación de padres de familia, compitiendo contra los hijos.

La carrera grande, la de 1,500 metros, fue ganada por Leyzha García, quien fue mejor que Valeria González y Zaira Hernández, que hicieron por la victoria desde el arranque.

La rama varonil fue ganada por Lizao Eleizar Moreno, quien paró los relojes en 5´42”, superando el 5´54” de Octavio Valdez y 6´06¨de Adán Eduardo Ponce.

En esta distancia solo compitieron los alumnos de secundaria, sobre la ruta trazada por el staff del departamento de Deporte Asociado del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, que llevaron toda la logística, apoyando al plantel.

De los asuntos técnicos del evento se encargó el staff de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana, encabezados por Rubén Razo Zavala.

En estas prueba hubo categoría de padres de familia y docentes, imponiéndose Rubén Escalante, con un registro de 5´58”, que fue mejor que el 6´ flat de Santiago Castro, 6´02¨de Isaac Moreno y 6´04” de Leo de la Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario