Victoria para Karen Merino en campo traviesa - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 5 de noviembre de 2016

Victoria para Karen Merino en campo traviesa


Está pasando por buen momento Karen Merino, quien se adjudico la victoria en los cinco kilómetros a campo traviesa que se corrieron la mañana sabatina en el Parque Morelos.

La justa pedestre cumplió con las expectativas, en lo que a la asistencia se esperaba y algo muy particular en el evento fue la participación de muchos niños y jovencitos.

Karen lideró la competencia desde el inicio, seguida muy de cerca por Lorena Noriega, a quien dejó cuando se cumplía el tercer kilómetro de recorrido, que recibió muchos elogios de los corredores.

20’31” el registro de Karen, superando el 20’48” de Lorena Noriega y con 21’54” terminó Mariana Cruz, Miss Bala, la campeona defensora del Serial Atlético Delegacional.

Azucena Durán fue cuarto lugar, con un registro de 23’06”, mejor que el 23’16” de Zoila Ríos, 23’21” de Edith Gómez y 23’27” de Nadia Gómez, quien hizo una buena carrera.

Laskmy Castiillo hizo la distancia en 24’09”, seguida por Aurora Cruz, que tuvo 24’18” y Rosa Lemus completó el top ten, parando los relojes en 24’26”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario