Allegion Americas compromete $1 Millón de dólares para la expansión de su alianza con Hábitat para la Humanidad en México. - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 9 de diciembre de 2016

Allegion Americas compromete $1 Millón de dólares para la expansión de su alianza con Hábitat para la Humanidad en México.



BAJA CALIFORNIA, MÉXICO – Allegion Americas, una firma especializada en productos y soluciones de seguridad, se ha comprometido a expandir su alianza con Hábitat para la Humanidad México llevándola de 1 año con una contribución de $100,000 USD, a un período de 10 años y con una contribución de $ 1 Millón de dólares que incluye tanto patrocinios como donaciones en especie.

“Al trabajar con Hábitat para la Humanidad México hemos aprendido que más de 400,000 residentes en Baja California necesitan de una casa adecuada para apoyar y empoderar a sus familias”, dijo Dave Petratis, Presidente del Consejo, Presidente y CEO. “En Allegion valoramos la propiedad de la vivienda, y esta es una comunidad que es muy importante para nosotros. Al incrementar nuestra contribución a la alianza con Hábitat para la Humanidad México nos permitirá servir mejor a otros en donde vivimos, trabajamos y prosperamos”

En septiembre, Allegion inició una contribución de $100,00 dólares para construir nueve casas habitación para familias en Tijuana y Tecate, y creó un equipo voluntario de 120 empleados.

“En Hábitat para la Humanidad México estamos muy emocionados de llevar a cabo este trabajo de colaboración con Allegion Americas en nuestro país, reconociendo que esta alianza estratégica nos permitirá alcanzar metas que solos no habríamos podido lograr: ‘construir fortaleza, estabilidad, autosuficiencia y abrigo a muchas familias” dijo Gustavo Gutiérrez Lee, Director Ejecutivo Nacional de Hábitat para la Humanidad México. “Hoy celebramos el primer paso juntos con una alianza que nos permitió completar un proyecto de un año con el que entregamos nueve casas Hábitat a familias de esta región. Sin embargo, en este mismo día también estamos comprometiéndonos a seguir adelante, a salir de nuestros respectivos silos, más allá de nuestros propios edificios, llevando adelante nuestra alianza inicial, que estaba limitada a un año, a un esfuerzo de colaboración de 10 años que cambiará cientos de vidas en Baja California”.

Allegion Americas tiene una historia de apoyo a Hábitat para la Humanidad desde 2009, trabajando con Greater Indy de Hábitat para la Humanidad. A inicios de este año, Allegion Americas dedicó su octava casa en Indianápolis, Indiana.

El apoyo en Indianápolis incluyó cerca de $750,000 dólares en patrocinios y en donativos en especie, así como 13,000 horas de voluntariado para apoyar el sueño de tenencia de la tierra. En 2015, Allegion Americas también inició con el suministro de hardware a los puntos de venta de Hábitat para la Humanidad ReStore en los Estados Unidos, y este año donó cerca de $ 1 Millón de dólares en mercancía de menudeo.




Hábitat para la Humanidad México es parte Hábitat para la Humanidad Internacional. Fundada en 1976, Hábitat para la Humanidad ha apoyado a más de 9.8 millones de personas a construir o a mejorar un lugar al que ellos pueden llamar casa.

# # #

Acerca de Allegion™
Allegion (NYSE: ALLE) es una compañía global pionera en seguridad y protección, con marcas líder como CISA®, Interflex®, LCN®, Schlage®, SimonsVoss® and Von Duprin®. Se enfoca principalmente en seguridad alrededor de la puerta y áreas adyacentes, Allegion produce un amplio rango de soluciones para casas, negocios, escuelas y otras instituciones. Allegion es una compañía de $ 2 Billones de dólares, con productos que se venden en por lo menos 130 países. Para más información puede vistar la página web www.allegion.com.

Acerca de Hábitat para la Humanidad México
Impulsado por la visión de que todos necesitan de un lugar adecuado donde vivir, Hábitat para la Humanidad México inicia sus operaciones en 1989, es una organización nacional sin fines de lucro en el tema del acceso a la vivienda, trabajando en 24 estados, con 27 años de experiencia en el desarrollo de comunidades, movilizando recursos y voluntarios para asegurar el acceso a la vivienda adecuada para personas de bajos ingresos. HPH México ha desarrollado más de 60,00 soluciones de vivienda, beneficiando a más de 300,000 personas. A través del apoyo financiero, el voluntariado o la incidencia en políticas públicas para apoyar la vivienda asequible, todo el mundo puede ayudar a las familias a lograr la fuerza, la estabilidad y la autosuficiencia que necesitan para construir una vida mejor para sí mismos. A través del refugio, empoderamos. Para obtener más información, visite www.habitatmexico.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario