lunes, 19 de diciembre de 2016

APREHENDE PME A PRESUNTO ABUSADOR SEXUAL


TIJUANA, B.C., 19 DE DICIEMBRE DE 2016.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, a través de agentes de la Policía Ministerial del Estado adscritos al Grupo de Aprehensiones, cumplimentó un mandato judicial en contra de un hombre acusado de abuso sexual en agravio de un menor de edad.

El hecho en el cual se presume la responsabilidad de Martín “N”, ocurrió el mes de junio del año 2014, cuando el ofendido, menor de edad, acudió a casa de un amigo de la escuela donde se encontraba el papá de su compañerito y Martín, amigo de éste.

Ese día, mientras el menor jugaba en la computadora, el indiciado se le acercó y abusó sexualmente de él. Ante la insistencia del adulto, el niño pudo abrir la puerta del domicilio y escapó del lugar.

Una vez que el menor contó lo que había pasado a su abuelita, fue ella quien informó a la mamá del niño lo que había sucedido, por lo que de inmediato acudieron al Ministerio Público donde interpusieron una denuncia.

Tras las investigaciones realizadas por agentes de la Policía Ministerial adscritos al Grupo de Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar, de las cuales se desprendieron pruebas y testimonios, el Ministerio Público ejercitó acción penal en contra de Martín “N”, solicitando una orden de aprehensión para su captura. La cual fue cumplimentada por agentes del Grupo de Aprehensiones.

Actualmente, Martín “N” se encuentra recluido en la Penitenciaría del Estado, a disposición del Juzgado Segundo de lo penal, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario