martes, 13 de diciembre de 2016

ATIENDE CESPT A CERCA DE 30 MIL USUARIOS EN SUS COLONIAS


Tijuana, B.C. a 13 de Diciembre del 2016.- Acercando los servicios de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) directamente en las diversas colonias de la periferia a través del programa “CESPT en tu colonia”, el organismo ha brindado cerca de 30 mil atenciones.
“Hemos fortalecido este programa con unidades adicionales para tener una mayor cobertura en aquellas zonas alejadas de la periferia y de los Centros de Atención CESPT”, indicó el Director de la CESPT, Miguel Lemus Zendejas.
“Además de que este esquema nos ayuda a ser más eficientes comercial y operativamente, estamos apoyando y siendo sensibles con nuestros usuarios más vulnerables y que por cuestiones o limitaciones físicas o económicas no pueden trasladarse a nuestras oficinas, llevando la CESPT a su colonia”, recalcó.
En estas visitas se ofrecen servicios como información y aclaraciones sobre alguna cuenta, contrataciones de servicio, formalización de un convenio, subsidios, ajustes y modificaciones así como el pago del recibo de agua.

Algunas de las colonias donde se ha acudido con este programa son el Ejido Lázaro Cárdenas, Colonia del Trabajo, Granjas Familiares, Ejido Pípila y Lomas del Coronado, Valle de las Palmas, Ejido Primo Tapia, Villas del Campo y Villas del Prado, entre otras.


“En este año hemos realizado más de 30 mil atenciones mediante la cuales nuestros usuarios en la comodidad de sus colonias se han acercado para solicitar todo tipo de trámites, desde requisitos para los subsidios de la tercera edad, viudas, convenios de agua, convenios de obra, contrataciones y otros servicios” dijo

Finalmente, resaltó que con este programa se cumple la instrucción del Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de la Madrid de mantener un gobierno cercano y sensible a las necesidades de la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario