martes, 13 de diciembre de 2016

AYUNTAMIENTO DE PLAYAS DE ROSARITO RECIBE DONATIVO POR PARTE DE HYUNDAI TRANSLEAD


PLAYAS DE ROSARITO, B.C., martes 13 de diciembre de 2016.- En un acto protocolario –realizado en la Sala de Presidencia de Palacio Municipal-, la Alcaldesa de Playas de Rosarito, Mirna Cecilia Rincón Vargas recibió este día, un donativo por parte de la empresa Hyundai Translead, a beneficio del DIF Municipal y la Asociación Pro Bomberos.

Rincón Vargas expresó que la empresa coreana es primordial para el progreso del municipio, debido a que el trabajo con la iniciativa privada coadyuva en la generación de empleos y el desarrollo económico, además de abrir una brecha para la relación de la compañía con el estado de Baja California.

El Vicepresidente de la Corporación, S S Lee, y el gerente General de Hyundai Planta Rosarito, Park Chul Hyon, hicieron entrega simbólica de los cheques por 25 mil pesos para el DIF, recibido por la Presidenta de Patronato, Mirna Lizeth Andrade Rincón, así como por 20 mil pesos, para la Asociación Pro Bomberos de Rosarito, entregado a Héctor Castelán Medina, titular de la dependencia.

Durante la entrega estuvieron presentes el encargado de Servicios Generales de Hyundai Planta Rosarito, Ricardo Armenta, y el Director de Atención Ciudadana y FRAO, Óscar René Lozano Casavantes.

ALCALDESA TOMA PROTESTA A LA PRESIDENTA DEL PATRONATO DIF

Previo a la entrega de donativos para DIF Municipal y la Asociación Pro Bomberos de Playas de Rosarito, la Alcaldesa del VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, Mirna Cecilia Rincón Vargas, tomó protesta a Mirna Lizeth Andrade Rincón como Presidenta del Patronato DIF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario