miércoles, 21 de diciembre de 2016

AYUNTAMIENTO DE PLAYAS DE ROSARITO REALIZA MANTENIMIENTO CORRECTIVO EN DIVERSOS PUNTOS DE LA CIUDAD ANTE LA PRESENCIA DE LLUVIAS


Playas de Rosarito, B. C., miércoles 21 de diciembre de 2016.- Esta mañana, el VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, encabezado por la Presidenta Mirna Cecilia Rincón Vargas, a través de la Dirección de Obras Públicas, realiza trabajos de mantenimiento correctivo en las vialidades y cauces de arroyos de la ciudad ante la presencia de lluvias.

En este sentido, el Director de Obras Públicas, Miguel Angulo Sánchez, indicó que derivado del recorrido que se realizó el viernes pasado con apoyo de las Direcciones de Bomberos y Protección Civil se confirmaron los puntos críticos, y por instrucción de la primer edil, iniciaron con las actividades en el Arroyo Huahuatay que desemboca en el Fraccionamiento de Villas de Siboney.

Asimismo, informó que se realizarán tareas de limpieza en la parte colindante de la Plaza San Fernando, así como Rancho Chula Vista, Plan Libertador y otros sitios donde se presenten hacinamientos de basura arrastrada por la corriente de agua, trabajos que podrían durar hasta dos semanas.

El titular de Obras Públicas aseguró que se tendrán cuadrillas de monitoreo para atender cualquier eventualidad y recomendó a la ciudadanía evitar la circulación en las desembocaduras de arroyos de ser posible, así como reportar contingencias a los teléfonos de Obras Públicas 614-9600 extensiones 2070 y 2012, o al número de emergencia 911.

No hay comentarios:

Publicar un comentario