CELEBRA PREPA LÁZARO CÁRDENAS 43 AÑOS DE FEDERALIZACIÓN CON SEMANA DE ACTIVIDADES CULTURALES Y DEPORTIVAS - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 2 de diciembre de 2016

CELEBRA PREPA LÁZARO CÁRDENAS 43 AÑOS DE FEDERALIZACIÓN CON SEMANA DE ACTIVIDADES CULTURALES Y DEPORTIVAS



TIJUANA BC. A 2 DE DICIEMBRE 2016. La Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas celebra este día su cuadragésimo tercer aniversario de la federalización por lo se llevó a cabo la ceremonia oficial con la que inician las actividades académicas, culturales y deportivas de la institución.
En su mensaje de bienvenida el director de la escuela José Cruz Holguín reconoció el esfuerzo de muchos forjadores que a lo largo de cuatro décadas han formado a cientos de egresados exitosos y que han puesto l nombre de la Prepa Federal en alto a nivel nacional.
Por su parte el iniciador del movimiento de federalización, Jesús Ruiz Barraza, expuso de manera detallada todo lo que representa hoy tener una escuela modelo en México; con reconocimiento y que atiende a más de 4 mil alumnos quedan presencia en el estado a los jaguares.
El secretario de educación reconoció los resultados que la Lázaro Cárdenas ha tenido en los exámenes a nivel nacional y aseguro sin temor a equivocarse que la Prepa Federal es hoy en día la mejor escuela pública de bachillerato de todo México.
La semana de la federalización empieza hoy pero se extenderán las actividades durante la próxima semana. Mañana sábado inician las actividades deportivas con la tradicional carrera de 6.5 kilómetros a partir de las 8 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario